Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fiebre Mundial: más tres millones de tickets pedidos

Fiebre Mundial: más tres millones de tickets pedidos

13 Octubre 2017

Luego de asegurar su clasificación al mundial de Rusia 2018, la Fifa dio a conocer que Colombia fue uno de los países que más solicitó entradas durante su primera fase de ventas, que inició el 14 de septiembre pasado y finaliza este jueves.

"Se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final", anotó la rectora del fútbol mundial en su página web.

FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".

En ese sentido, FIFA posicionó a los argentinos en un lote junto a ciudadanos "alemanes, brasileños, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos".

La FIFA advierte que en los casos en los que las solicitudes excedan el inventario los tiquetes serán asignados por un sorteo de selección aleatoria. Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final.

Todos los aficionados, recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017, día en que se realizará la segunda etapa de boletos, con finalización el día 28 del mismo mes. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.

Fiebre Mundial: más tres millones de tickets pedidos