Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Interponen primera demanda por tiroteo en Las Vegas

Interponen primera demanda por tiroteo en Las Vegas

13 Octubre 2017

Sin embargo, tras la autopsia, los peritos no hallaron "anormalidades" en su cerebro.

Mientras los investigadores tratan de desentrañar el misterio del porqué Stephen Paddock disparó contra la multitud de un concierto en Las Vegas, la confusión rodea la secuencia de hechos durante los pocos minutos fatales en los que se desarrolló la peor masacre a tiros en la historia moderna de Estados Unidos.

Un buen número de hoteles de Las Vegas (EE.UU.) aumentaron el nivel de seguridad en el acceso a sus instalaciones, tras la masacre ocurrida en la ciudad el pasado domingo y en el que murieron 58 personas y medio millar más resultaron heridas. Por el momento no tienen indicios sobre su inspiración y parecen lejos de hallarlo.

Paddock, un jubilado de 64 años, figura como el único sospechoso del ataque, y las autoridades han recuperado 47 armas de fuego que eran de su propiedad, incluidas 23 que se encontraban en el hotel Mandalay Bay desde el que disparó a los asistentes de un festival de música country.

"Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar... no las hemos encontrado", confirmó el Sheriff del Condado de Clark, Joe Lombardo, en una entrevista dada a 'The Las Vegas Review-Journal'.

La petición de hacer este análisis fue del propio hermano del atacante, quien deseó que abrieran la cabeza de su pariente y "encontraran algo", porque "hay información perdida".

En tanto, todavía se esperan los resultados de dos líneas de investigación: las pericias toxicológicas y el por qué el médico Steven Winkler le había prescripto a Paddock drogas contra la ansiedad en junio pasado. Paddock mató a 58 personas y dejó más de 500 heridos, antes de quitarse la vida, según la Policía.

A través de un comunicado de prensa, el MGM Resorts, compañía que es dueña del hotel y casino Mandalay Bay, reveló que no puede declarar sobre la investigación: "No podemos estar seguros sobre la más reciente cronología que se ha comunicado públicamente, y creemos que lo que se está expresando puede no ser exacto".

Interponen primera demanda por tiroteo en Las Vegas