Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La guerra total llega a The Walking Dead

La guerra total llega a The Walking Dead

13 Octubre 2017

Para promocionar ese estreno, que podrá ser visto en Latinoamérica a través de los canales premium de Fox y su aplicación de streaming que abrirán sus señales de forma gratuita, ahora la producción presentó un nuevo video en el que el elenco y el equipo realizador se refieren a lo que marcará a esta nueva temporada.

Robert Kirkman también reveló que "en los próximos meses" se revelarán más detalles sobre el episodio en que las series por fin se cruzarán, según reveló Variety. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los "Salvadores" rompió completamente el grupo. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarlos. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva llega de acción. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

"The walking dead" está a punto de estrenar su nueva temporada y, como en toda adaptación, aún hay cosas del cómic que no pasan en la serie.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 20.30 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.), 23.30 hs (Bra.), todos los domingos, en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

La guerra total llega a The Walking Dead