Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Linkin Park comparte foto de primer ensayo sin Chester Bennigton

Linkin Park comparte foto de primer ensayo sin Chester Bennigton

13 Octubre 2017

Muy animado y sonriente, así se ve el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington en el ¨Carpool karaoke¨ que participó la banda días antes de que el cantante se quitara la vida.

"Con el consentimiento de la familia de Chester y sus compañeros de banda, compartimos este episodio, y se lo dedicamos a la memoria de Chester".

"Yo tuve un sueño anoche, soñe que era parte de Linkin Park, y le cambiaba el nombre al grupo por Linken Park", les dice Ken Jeong. "Esto fue grabado el 14 de julio de 2017", se puede leer al inicio del mencionado clip, de 23 minutos de duración.

"Sin embargo, en el formato que le compró Apple, Corden cede su puesto a otro famoso, por lo que Linkin Park es entrevistado por el actor Ken Jeong, recordado por su actuación en la saga cinematográfica "¿Qué pasó ayer?".

El vocalista de Link Park que falleció el pasado 20 julio, había grabado seis días antes un episodio del programa Carpool Karaoke que se difunde a través de la plataforma Apple Music.

El co-vocalista de la banda, Mike Shinoda, dijo en una declaración que la canción trata de "enviar amor a los que perdieron a alguien".

Linkin Park comparte foto de primer ensayo sin Chester Bennigton