Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Localizan en Morelos a joven desaparecida en Chilpancingo

Localizan en Morelos a joven desaparecida en Chilpancingo

13 Octubre 2017

Chilpancingo (La Silla Rota).

Chilpancingo. - Después de 36 horas de haber estado desaparecida, la ex candidata a Señorita Flor de Noche Buena, en Chilpancingo, Mónica Alejandra Manzanares Hernández, fue liberada en Cuernavaca, Morelos.

Finalmente, la madre de Mónica, escoltada por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron a la plaza de Cuernavaca para encontrarse con la joven, quien continuaba vestida con su ropa deportiva pero no traía su maleta.

Los padres no dieron detalles de la aparición de su hija que desapareció ayer cuando se dirigía al gimnasio en el centro de Chilpancigo.

En versiones de sus familiares, la joven desaparecida fue vista por última vez camino al gimnasio, cuando circulaba por la calle Laureles, de la colonia Sauces, al rededor de las 09:57 de la mañana.

Mónica Alejandra es de piel trigueña, mide aproximadamente 1 metro con 50 centímetros, su cabello es largo y castaño claro, ojos oscuros y grandes y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

También informaron que la Fiscalía ya investiga el hecho.

La localización de la estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y de la aspirante a reina de belleza trascendió desde la noche del jueves, cuando amigos y familiares realizaron una marcha para exigir la búsqueda inmediata y su presentación con vida.

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase, según informó Saldaña Almazán, luego de una plática con los profesores de la institución.

Localizan en Morelos a joven desaparecida en Chilpancingo