Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade voto por EPN en el 2012 siendo panista

Meade voto por EPN en el 2012 siendo panista

13 Octubre 2017

"Pero, mucho se ha especulado sobre su aparición en la boleta electoral del año que entra en la contienda presidencial".

Por otro lado mencionó a la iniciativa de Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, conocida como Ley Fintech, la cual, reconoce la importancia de darle marco a las operaciones colectivas virtuales y se propone que sea el Banco de México quien lo haga, expuso el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

"Me da usted la opción de no contestar la última pregunta".

A su llegada al salón de sesiones, desde la puerta hasta la tribuna Meade recibió una especie de besamanos, abrazos, aplausos, selfies a los que no se pudo resistir, pues atendió cuanto saludo y foto le solicitaban senadoras y senadores de todos los partidos.

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, informó que el gobierno ya trabaja en la búsqueda de alternativas comerciales ante la posibilidad de tener que abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En particular, ello significa un reconocimiento a la labor que las diferentes fuerzas políticas, a través del diálogo y los acuerdos alcanzados entre el Poder Ejecutivo y el Congreso de la Unión, han marcado el rumbo en los temas fundamentales para el país, expresó. En este sentido, pregunta ¿Cuánto explica el modelo económico las fallas en materia de seguridad, crisis económica, falta de crecimiento y aumento de la desigualdad?

Al comparecer ante el pleno del Senado, con motivo de la glosa del Quinto Informe de Gobierno, resaltó que el objetivo central es alcanzar una negociación positiva para las tres partes.

"Frente a los recientes embates de la naturaleza, un México generoso ofreció ayuda a quienes los necesitaban", dijo Meade.

"Los desastres nos costaron vidas y enlutaron familias, dejaron personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales. No hubo diferencia entre quienes asumieron la tarea inmediata de rescatar a quienes permanecían bajo los escombros".

Destacó que para atender la necesaria reconstrucción se cuenta con una arquitectura fiscal responsable y previsora, la cual ha permitido responder con prontitud la emergencia y también apoyar los esfuerzos de reconstrucción.

Comentó que hasta ahora del Fondo de Contingencia se han utilizado aproximadamente 2 mil millones de pesos, para paliar la emergencia por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados y los fenómenos hidrometeorológicos.

Meade voto por EPN en el 2012 siendo panista