Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paolo Guerrero explica la razón por la que pateó directo al arco

Paolo Guerrero explica la razón por la que pateó directo al arco

13 Octubre 2017

Así quedó registrado en el informe oficial que se hizo del partido. "Eso, lo que les dio mi hijo, es para todo el pueblo, todo el pueblo peruano, que ellos se sientan contentos, yo me siento contenta", dijo doña 'Peta' sobre el gol histórico de Paolo Guerrero, reiterando en todo momento que estaba orgullosa de su primogénito. Si hubiese dejado pasar el balón, no era gol. Esa fue la explicación que dio en su momento el árbitro Sandro Ricci.

"En agradecimiento prometo no volver a escuchar 'Carreteras mojadas'", escribió el conductor de televisión en referencia a la canción de Christian Meier, actual pareja de Alondra García Miró, exnovia de Guerrero. "¡Guerrero peruano!", publicó el diario Olé en referencia al capitán de la 'Bicolor', quien con su empuje y carácter indomable logró el empate ante los 'Cafeteros' con un gol de tiro libre.

El arquero tocó la pelota y esta finalmente ingresó a la portería.

También quedó descartada la hipótesis de un desvío de golpe de cabeza de James Rodríguez.

"Como se ve en las imágenes, la periodista de espectáculos le pregunta a Paolo Guerrero si Thaísa Leal está embarazada."Paolo, ¿es cierto que vas a ser papá?", se le escucha a la comunicadora y luego se dirige a la brasilera "¿Thaísa es verdad que estarías embarazada o descartas eso?".

Paolo Guerrero explica la razón por la que pateó directo al arco