Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pide Fiscalía no distorsionar información sobre caso de Mara Castilla

Pide Fiscalía no distorsionar información sobre caso de Mara Castilla

13 Octubre 2017

- Cámaras de seguridad que grabaron a Mara Fernanda Castilla, la joven de 19 años quien presuntamente fue violada y asesinada por un conductor de Cabify, muestran que esta salió del antro en el que se encontraba a las 3:17 horas del 8 de septiembre y no a las 5:00 horas como declararon sus amigos ante el Ministerio Público. Esto ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify.

Cambian de celda al presunto asesino de Mara CastillaLas autoridades penitenciarias investigarán la veracidad de la supuesta amenaza, en tanto Alexis será reubicado en el dormitorio W.

En medios locales se dio a conocer que, estando en el antro, Mara Fernanda intercambió teléfonos con unos jóvenes de apariencia extranjera.

En la grabación, se observa a la estudiante de la UPAEP, saliendo del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca.

Mientras que en la segunda cinta, de tan sólo 17 segundos, se muestra el exterior del lugar y el momento exacto cuando abandona el sitio.

"Previamente salió del bar al que asistió, estuvo un rato afuera platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido por el alcoholímetro esperaron un rato a ver qué sucedía hasta decidió pedir un Cabify", agregó la dependencia.

La petición de 'no distorsionar' la investigación ocurre a pesar de que en su propio comunicado se señala una hora diferente en que la joven abordó el transporte, a la que marcó la aplicación de Cabify y que obra en la carpeta de investigación, así como la falta de explicación del porqué Mara nunca bajó del taxi para entrar a su domicilio.

Pide Fiscalía no distorsionar información sobre caso de Mara Castilla