Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia 2018: estas son las selecciones que ya clasificaron

Rusia 2018: estas son las selecciones que ya clasificaron

13 Octubre 2017

Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Serbia, Islandia, Francia y Portugal (Europa); Nigeria y Egipto (África); Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita (Asia); y Brasil (Conmebol); México y Costa Rica (Concacaf).

Esta confederación otorga medio boleto al Mundial, por lo que el medio calificado (Australia) deberá enfrentarse al cuarto lugar de Concacaf (Honduras).

Brasil recuperó la memoria y calificó al Mundial de Rusia 2018 con suma facilidad al sacarle 10 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor.

Uruguay se paseó ante Bolivia y terminó por firmar su pase al Mundial de Rusia 2018, hecho al que todo apuntaba como probable. La CAF aún no define a sus cinco representantes.

El sorteo se hará el 17 de octubre, sin embargo ya se sabe que Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca serán cabezas de serie y se enfrentarán a Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.

Perú tenía la oportunidad viva de clasificar a Rusia de manera directa y todo se definía en el encuentro ante Colombia, que lamentablemente no resultó positivo para los peruanos. Argentina sacó pasaje a Rusia 2018, y ya piensa en lo que será el próximo Mundial.

Mientras que Venezuela y Paraguay jugaron la última fecha de las eliminatorias con una esperanza de los guaraníes.

Rusia 2018: estas son las selecciones que ya clasificaron