Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » TRAILER: Nueva cinta del universo X-Men con toque de terror

TRAILER: Nueva cinta del universo X-Men con toque de terror

13 Octubre 2017

La película está dirigida por Josh Boone, quien logró reconocimiento en 2014 con Bajo la misma estrella.

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de Los Nuevos Mutantes, su próxima película ambientada en el universo de los X-Men, los emblemáticos personajes de Marvel Comics, y todo indica que el éxito de propuestas atípicas recientes como Deadpool y Logan ha envalentonado al estudio a tomarse más riesgos y libertades con sus adaptaciones.

Los nuevos mutantes es el poco imaginativo nombre que recibe un grupo de adolescentes reclutados por el profesor Xavier en ausencia de los X-Men.

La entrega 11 de la franquicia se centra en cinco jóvenes mutantes que deben unirse para salir de una instalación gubernamental secreta.

El elenco está protagonizado por nuevas figuras: Anya Taylor-Joy (Casey en Split) es Magik; Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) es Wolfsbane; Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things) es Cannonball; Henry Zaga (Brad en 13 Reasons Why) es Sunspot; y Blu Hunt es Mirage. "No hay trajes de super-héroe, no hay super-villanos".

La película tendrá un corte más parecido a película de terror, algo opuesto a lo que hemos visto en las pasadas películas de "X-Men".

The New Mutants cuenta además con algunos rostros muy conocidos y talentosos del panorama televisivo actual.

TRAILER: Nueva cinta del universo X-Men con toque de terror