Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

13 Octubre 2017

Lionel Messi reservó el último acto de las Eliminatorias Rusia 2018 para su show particular, y con tres golazos a Ecuador, él solo alivió las penas de Argentina y la clasificó al Mundial. "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo". Martin Liberman, periodista argentino de Fox Sports, quien criticó a 'Lio' en los anteriores partidos de clasificatorias, elogió el gran partido que hizo Messi en sus redes sociales. "Si todos vamos de la mano va a ser más fácil", aseguró.

Paraguay por su lado desperdició una chance increíble, pues si ganaba se metía directo en Rusia-2018, pero fue vencido en Asunción por la colista Venezuela por 1-0 y quedó eliminado.

Con su tripleta, además, Messi se convirtió con 21 tantos en el máximo goleador de las historia de las eliminatorias sudamericanas, junto a su amigo y compañero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, autor de dos tantos este martes en la victoria ante Bolivia. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas.

"A partir de ahora el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a ser otro". Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar.

Con esta frase podría resumirse la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli luego del triunfo de Argentina ante Ecuador, que le significó la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia