Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi

Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi

13 Octubre 2017

Todo comenzó con un tuit de nuestros amigos de Toda Pasión sobre el mensaje de María Sol después del partido de la Selección contra Ecuador, en el que el crack argentino metió tres goles. "3 besitos", publicó la hermana menor de La Pulga. Esta imagen es la que María Sol utiliza en su perfil de Twitter.

Tanto es así que cuando se supo que Lionel esperaba su primer hijo con Antonela Roccuzzo y la prensa especulaba con el sexo del bebé, el propio futbolista bromeó diciendo que estuvieran tranquilos porque seguramente su hermana sería la primera en contarlo al mundo.

Lo cierto es que la panelista comentó una nota de Messi y su familia y terminó llevándose una dura respuesta de la hermana de Lionel, María Sol. Lo hizo en Instagram, aunque con un mensaje de admiración: "Qué linda noche me hiciste vivir", escribió. "Son de manual. Detestan a las esposas", escribió. Por eso, cuando leyó un comentario filoso de Yanina Latorre sobre su familia, no dudé en salir al cruce.

A pesar de tener un perfil bajísimo, María Sol decidió no quedarse callada, le contestó a la mediática y se la clavó en un ángulo: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.no tengo tu misma experiencia...".

Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi