Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Comando asesina a familia en Puebla; una niña entre las víctimas

Comando asesina a familia en Puebla; una niña entre las víctimas

14 Octubre 2017

En un presunto ajuste de cuentas entre huachicoleros, un comando armado perpetró el multihomicidio de 5 personas, entre ellas una menor de tan solo 6 años de edad, las cuales se encontraban en el municipio de Tecamachalco, sobre la carretera que conduce a Zozutla.

La noche del jueves, vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de armas de fuego en torno a las 21:00 horas.

En tanto, elementos de Seguridad Pública municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Hasta esta mañana la Fiscalía General de Puebla no había emitido información oficial al respecto.

En interior del comedor se encontraron los cuerpos de dos mujeres, una de aproximadamente 25 años y una menor de edad; mientras que afuera del establecimiento, se encontraron los cadáveres de dos hombres de una edad aproximada de 40 años cada uno. Hasta el cierre de esta edición se tenían conocimiento que el varón se encontraba hospitalizado en la sala de urgencias médicas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y quedó asegurado un tractocamión marca Kenwoorth con placas de circulación 795ES-8 del estado de México.

Comando asesina a familia en Puebla; una niña entre las víctimas