Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esperamos se respete la voluntad popular del #15Oct — VIDEO Padrino López

Esperamos se respete la voluntad popular del #15Oct — VIDEO Padrino López

14 Octubre 2017

Durante una rueda de prensa, Padrino López resaltó que tienen la seguridad de que todos los ciudadanos saldrán a votar de manera confiada en las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

El titular del ministerio de la Defensa describió esta ocasión como una fiesta democrática, "es esencial del Estado para garantizar la participación democrática y la voluntad del pueblo, y parte de este trabajo le corresponde a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana". "Estaremos vigilantes haciendo cumplir la ley en coordinación con todos los entes intervinientes para que este proceso sea pulcro y limpio", enfatizó. "Invitamos a las organizaciones políticas a que al final de la contienda se respete la voluntad popular, cosa que nosotros como soldados estaremos muy pendientes y la haremos respetar hasta nuestro último aliento, que este proceso termine en paz respetando a los órganos, al CNE y sus pronunciamientos", comentó.

Dijo que la FANB ha cumplido con todos los procesos en el marco del Plan República "sin ningún tipo de inconvenientes".

A través de este programa, 13.559 centros electorales del país están siendo custodiados por efectivos de la FANB para el resguardo del material electoral y tecnológico, así como garantizar la seguridad del electorado, basados en el principio de cooperación de los Poderes Públicos.

Esperamos se respete la voluntad popular del #15Oct — VIDEO Padrino López