Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Gallardo confirmó el interés de River por Darío Cvitanich

Marcelo Gallardo confirmó el interés de River por Darío Cvitanich

14 Octubre 2017

Ante esta situación, el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, primero le dijo hoy a la prensa que "no sabía nada del tema" pero luego, frente a la insistencia de los periodistas, admitió que "tuvo una charla privada" con Cvitanich por la situación.

Cuando parecía que River no iría a buscar ningún delantero tras la polémica salida de Lucas Alario, en las últimas 48 horas se hizo público el interés del club por un delantero del medio local.

River va a la carga por Darío Cvitanich de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, pero Banfield pretende un resarcimiento importante para desprenderse de su capitán y figura. "Esperamos una respuesta en las próximas horas", tiró Gallardo. Eso, justamente, enojó tanto a los dirigentes de River que durante algunos días se negaron a enviarle el tránsfer al Bayer Leverkusen.

Sobre lo futbolístico, el DT de River soltó: "Es un jugador de jerarquía, con experiencia, me gustan los jugadores de experiencia". Mirá también Darío Cvitanich se acerca a River Y siguió: "Sus características de juego ya las conocemos; jugando en el centro del ataque se maneja bien. Necesitamos cubrir un espacio que tenemos vacante y, dentro de las opciones que hay, es un jugador con recorrido y experiencia para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta". "Eso lo hace muy requerido".

Ese encuentro será clave para saber si el delantero se sumará al equipo millonario para la recta final de la Copa Libertadores. Estamos bien porque estamos bien parados en los tres frentes y con margen de mejora.

"Tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores que se van a sumar, que son De La Cruz y Saracchi y tenemos un cupo más".

Marcelo Gallardo confirmó el interés de River por Darío Cvitanich