Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Robert Pattinson y FKA Twigs cancelan su compromiso!

¡Robert Pattinson y FKA Twigs cancelan su compromiso!

14 Octubre 2017

Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse.

Tras permanecer tres años juntos, el diario The Sun señala que el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs terminaron su relación.

"Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que han terminado".

Si hace unos meses Robert Pattinson dio a entender en una entrevista que estaba muy comprometido con su pareja, la cantante FKA Twigs y que no descartaban pasar pronto por el altar, esa idea se ha ido finalmente al traste después de confirmarse que ambos han roto la relación que tenía desde 2014.

Los rumores de su separación comenzaron en agosto pasado, poco después de que la artista, de 29 años, fuera captada sin su anillo de compromiso y fue vista en compañía del modelo francés Brieuc Breitenstei en Ibiza, España.

"Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos". Antes de mantener un romance con FKA Twigs, Pattinson mantuvo una relación con su compañera de elenco, Kristen Stewart. Él le habría contado a sus amigos que "las cosas se volvieron muy difíciles entre ellos", y que "ya no estaban actuando como una pareja". Mientras, FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en el que será su segundo álbum.

¡Robert Pattinson y FKA Twigs cancelan su compromiso!