Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chelsea y Roma no se sacaron ventaja

Chelsea y Roma no se sacaron ventaja

19 Octubre 2017

Las emociones en Inglaterra fueron de inicio a fin.

Para la Roma, quinta en la liga italiana, el empate es teóricamente positivo, pese a la sensación de haber dejado escapar una victoria, que hubiera ayudado a dejar atrás lo antes posible la decepción de la derrota en casa ante el Nápoles (1-0) el pasado fin de semana.

La loba reaccionó en el complemento, pues la escuadra de la Premier League dominó durante todo el primer tiempo con los goles de David Luiz al 11' y Eden Hazard al 37' y 75'.

'The Blues' no se habían repuesto del empate cuando recibieron el 2-3 del propio Dzeko para convertir en aún mejor el que ya era un juegazo, pues no terminó ahí, ya que seis minutos después volvió a aparecer Hazard para poner el 3-3 de alarido y que al final terminaron negociando pues ambos equipos se mantenían en zona de calificación ante el empate del Atlético en Azaerbaiyán. Chelsea punteando en el Grupo C y la Roma segunda, seguida del Atlético de Madrid y el Qarabag en la tercera y cuarta posición respectivamente. Para la siguiente jornada se vuelven a ver las caras pero en en Stadio Olimpico.

Nikolau se resarció en el 89' al marcar de cabeza el gol del honor griego, en un partido que el Barça acabó jugando con diez por la expulsión de Gerard Piqué por doble amarilla (43').

Los gritos de "Independencia" y "Libertad" se repitieron en varios momentos del encuentro y los agentes de seguridad lograron impedir que un aficionado saltara al campo en la segunda parte.

Chelsea y Roma no se sacaron ventaja