Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La tremenda revelación de Neymar a Xavi en la boda de Messi

La tremenda revelación de Neymar a Xavi en la boda de Messi

20 Octubre 2017

Según el propio Xavi, ganador de este torneo en el pasado, con ese plantel y Neymar a la cabeza, PSG es uno de los candidatos.

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández (d) y su esposa Niria Cunillera, en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina). Allí, la figura del 'Scratch' le comentó los motivos para querer buscar un nuevo rumbo en su carrera.

"Neymar nos dijo en la boda de Lionel Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club. Y me respondió: 'no estoy feliz en el FC Barcelona, prefiero irme, tener nuevas experiencias en Europa, en el Paris Saint Germain'", narró Xavi, en un momento que sorprendió a todos los compañeros del brasileño. Al final le comenté: "si es tu decisión, nosotros debemos respetarla", señaló el excapitán del Barcelona.

Por otro lado, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 contó que el Manchester United lo quiso fichar, pero su amor por el conjunto 'azulgrana' hizo que rechazara la oferta.

El mediocampista español afirmó que el brasileño le confesó "que no era feliz" en el Barcelona.

"Hablé con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme, pero decidí quedarme en el Barcelona". Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. "Llevo al Barça en mi corazón y es el mejor club del mundo", sentenció. "Pienso que tienen una gran oportunidad de ganarla este año", dijo.

La tremenda revelación de Neymar a Xavi en la boda de Messi