Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan con balazo en la cabeza a estudiante de la UAM

Asesinan con balazo en la cabeza a estudiante de la UAM

21 Octubre 2017

Un estudiante de la UAM Azcapotzalco que cursaba el segundo semestre de Ingeniería Mecánica fue asesinado el miércoles 18 de octubre por tres asaltantes.

Por lo ocurrido, la institución educativa exigió a las autoridades capitalinas dar con los responsables del homicidio de Luis Daniel, de quien se indicó, era alumno del segundo trimestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Unidad Azcapotzalco.

LA PRENSA logró establecer que el estudiante bajaba de una camioneta colectiva y que se disponía a entrar a la estación del metro 4 Caminos, cuando fue sorprendido e interceptado por 3 sujetos que a punta de pistola aparentemente intentaron asaltarlo.

El joven, Luis Daniel Torres Oyamel, se dirigía a la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro cuando fue agredido por tres presuntos delincuentes en la colonia Presa Bulgaria, en Naucalpan.

Informó que la familia del joven, vecino de Naucalpan, recibió el apoyo jurídico de esta casa de estudios en los trámites ante el Servicio Médico Forense.

Asesinan con balazo en la cabeza a estudiante de la UAM