Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona despachó a Olympiakos con un Messi centenario

Barcelona despachó a Olympiakos con un Messi centenario

21 Octubre 2017

Deulofeu recibió un pase por la banda derecha, y tras un desborde, colocó un centro rastrero que encontró la pierna del defensa Dimitrios Nikolau para envía el balón al fondo de su propia red.

Lionel Messi en el Barcelona. El encuentro se disputó en el marco de la tercera fecha del máximo certamen de clubes del viejo continente. Lucas Digne marcó el tercero a los 64, mientras que Nikolaou descontó para el equipo griego en el final.

Messi anotó a los 16 minutos del segundo tiempo.

Barcelona, que contó con Javier Mascherano en la segunda etapa y sufrió la expulsión de Piqué, llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, mientras que Olympiakos quedó último, sin unidades.

El capitán del seleccionado argentino, con el de ayer, convirtió su centésimo gol en competencias UEFA, el undécimo en los últimos 11 partidos de la Liga de Campeones de Europa, y en la temporada con la camiseta "culé" lleva 15 tantos en 13 cotejos.

En tanto, Atlético de Madrid empató sin goles ante el modesto Qarabag de Azerbaiyán y complicó notablemente sus opciones de clasificarse para los octavos de final después de ofrecer un mal partido. El equipo de Diego Simeone estaba obligado a ganar, pero volvió a decepcionar con su pobre juego de ataque.

Por su parte, con un 3-0 sobre el Celtic Glasgow, Bayern Munich volvió a saborear las mieles del éxito en la Liga de Campeones ayudado por Jupp Heynckes, el técnico con el que conquistó en 2013 el máximo torneo europeo. El PSG goleó 4 a 0 al Anderlecht, en Bruselas. Por el Grupo A, CSKA Moscú de Rusia 0 - Basilea de Suiza 2 (Taulant Xhaka y Dimitri Oberlin) y Benfica de Portugal (Eduardo Salvio y Franco Cervi) 0-Manchester United de Inglaterra 1 (Marcus Rashford).

Barcelona despachó a Olympiakos con un Messi centenario