Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gana Ochoa duelo ante Govea en Bélgica

Gana Ochoa duelo ante Govea en Bélgica

21 Octubre 2017

Una vez más parece que el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, pudo hacer más para evitar el gol en contra que significó el momentáneo empate del Mouscron por 1-1 ante el Standard Leija, en la Liga de Bélgica.

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una destacada participación en el encuentro que sustuvo su equipo visitando al Mouscron de Omar Govea en Bélgica.

"Va a ser un partido muy atractivo, es un partido también muy especial por el hecho de jugar contra Memo; es un buen equipo, ellos van a venir a buscar ganar, pero nosotros estamos en casa, vamos a intentar hacer valer nuestra localía y vamos a salir por los tres puntos", dijo el mexicano en entrevista concedida a la agencia Notimex.

Para la segunda parte, el delantero nigeriano Taiwo Awoniyi emparejó los cartones.

Y aunque parecía que el resultado estaba escrito, en tiempo de compensación una pena máxima a favor del Lieja sentenció el duelo.Edmilson Junior fue el encargado de cobrar la pena máxima y sin problemas mandó la esférica al fondo de las redes de Logan Bailly y poner así el 1-3 definitivo en el marcador.

Govea fue amonestado antes del descanso y sustituido al minuto 85, quedándose así con las ganas de marcarle a su compatriota.

"Al final del partido hablamos un poquito, me dio unos consejos, me dijo que estaba contento porque el equipo de ellos estaba mejorando muchísimo, y que estábamos en contacto, para encontrarnos después".

Con este triunfo, el Standard sumó 15 unidades, para colocarse ocho de la clasificación, tres puntos debajo del Royal Excel Mouscron, que se estancó quinto de la tabla con 18 puntos.

Gana Ochoa duelo ante Govea en Bélgica