Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Julieta Prandi, Nicole Neumann y el viejo apodo que molestó a Pampita

Julieta Prandi, Nicole Neumann y el viejo apodo que molestó a Pampita

21 Octubre 2017

La modelo estuvo de invitada en el programa Pampita online, y no dudó en afirmar quién fue la autora del apodo. Cansada de la situación, Nicole estalló, salió al cruce y les cantó las cuarenta en su programa: "Yo soy frontal y con códigos, cosa que en el ambiente no es común; y no soy falsa..."

"¿La que dijo el apodo 'muqui' fue Nicole?". Yo no puse ningún apodo. ¿Si se lo decía? "Se lo decía como casi todas las chicas de los backstage", continuó en clara alusión a Prandi.

"Que cada uno se haga cargo de sus actitudes", pidió la rubia, y luego le pidió perdón a Pampita: "Nunca fui falsa, nunca me la jugué de amiga, pero si tengo que pedir perdón por haberlo dicho, lo hago".

Por otro lado, repitió que ella no tuvo nada que ver con el origen: "Lo usé pero no lo inventé, para mi es un mito urbano".

"Es un tema viejo, de pendejas. No se comportaba como buena compañera en los backstage, esa es la verdad", dijo sin anestesia Nicole. "Esa es la verdad", agregó. Pero yo no lo inventé. Luego, Pampita, que dijo que es algo que pasó hace mucho, y que no guarda rencor, contó con Nicole estará en su programa la semana que viene. ¿Se lo reconocerá la rubia esta vez? "Lamentablemente te empujan a esto, que la gente se lave las manos no está bueno", concluyó.

Julieta Prandi, Nicole Neumann y el viejo apodo que molestó a Pampita