Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Firme y abierta', aspiración de Monreal por la CdMx

'Firme y abierta', aspiración de Monreal por la CdMx

23 Octubre 2017

- El Jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, reconoció que la capital del país atraviesa severos problemas más allá de los temas políticos, aunque, dijo, su intención por contender por el Gobierno de la Ciudad de México sigue en pie.

Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, dice que no se beneficiará de la desgracia de un compañero, por lo que adelanta que ya no le interesa disputarle a Claudia Sheinbaum ninguna posibilidad; más bien podrían encontrarse si las circunstancias lo llevan a una posible candidatura para ser jefe de Gobierno en 2018. "El gobernador que surja en el 2018 tendrá que ser el mandatario de la reconstrucción, pero también de la reconciliación", dijo quien fuera gobernador de Zacatecas entre 1998 y 2004.

"Les confieso que son muchos los elementos que se deben analizar y ponderar: la historia, los principios las convicciones, la dignidad" expresó en el vídeo publicado a través de Facebook, Twitter y Youtube.

En el discurso, Monreal Nava, mantiene abiertamente sus intenciones de ascender en su carrera política profesional, tomando un cargo de mayor responsabilidad como la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

"Mantengo firme y abierta mi aspiración de gobernar la ciudad", afirmó.

La semana pasada, en entrevista con Enfoque Noticias, el ex Gobernador del Estado de México aseguró que en próximo días le hará el llamado formal.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que, por su experiencia, Ricardo Monreal podría ser el secretario de Gobernación, cuando Andrés Manuel López Obrador gané la Presidencia de la República en el 2018.

-Desde luego, con Ricardo Monreal y con cualquier actor político que esté con el ánimo, con estas ganas de ganar, de servir, de cumplirle a la gente.

'Firme y abierta', aspiración de Monreal por la CdMx