Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi dona descomunal cifra tras ganar una demanda

Lionel Messi dona descomunal cifra tras ganar una demanda

02 Noviembre 2017

El genio del fútbol mundial había iniciado un juicio contra el diario La Razón de España, debido a un artículo blasfemo, y al ganar la contienda legal, se hizo acreedor de 72.783 euros, importe que depositó en la mencionada organización.

Leo Messi donó más de 70 mil euros a la ONG Médicos Sin Fronteras, cantidad que recibió como indemnización por un artículo publicado en el diario español 'La Razón' por el periodista Alfonso Ussía durante el Mundial de Brasil.

"La sentencia que resolvió la disputa fue dictada por el Juzgado de Primera instancia, ratificada posteriormente por la Audiencia Provincial de Barcelona", escribió la compañía de marketing en un comunicado.

Y condena como responsables a Alfonso Ussía, autor del artículo, a Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, y a la sociedad Audiovisual Española 2000 S.A., empresa responsable de la edición del periódico.

El crack del Barcelona, Lionel Messi, donó un millón y medio de pesos a la organización Médicos sin Fronteras luego de que una sentencia por vulneración de su honor le resultara favorable.

Lionel Messi dona descomunal cifra tras ganar una demanda