Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cae el primo del Kun Agüero, acusado por narco

Cae el primo del Kun Agüero, acusado por narco

03 Noviembre 2017

Un joven apodado "Mepe", quien dice ser primo de Sergio "Kun" Agüero, fue detenido acusado de ser cabecilla de una banda narco en Villa Los Eucaliptos, Quilmes. En el momento que fue capturado, sorprendió a los policías con una insólita defensa: "Soy el primo del Kun Agüero".

Según indicó uno de los oficiales a cargo de los allanamientos, "de acuerdo a la investigación, Mepe distribuía la droga en la villa junto con su concubina, que también quedó detenida".

Fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense aclararon que no está confirmado todavía que el acusado sea pariente del jugador del club Manchester City y de la Selección Argentina, aunque en el asentamiento él "se jactaba de serlo".

En los procedimientos se secuestraron dos autos: un Citröen C4 y un Volkswaguen Fox, en el que se movilizaban los integrantes. En total fueron detenidas dos mujeres, una de ellas la novia de "Mepe", y 10 hombres, todos acusados de integrar una organización narco que vendía droga bajo la modalidad "menudeo".

De acuerdo con las fuentes consultadas, en los allanamientos se incautaron marihuana, clorhidrato de cocaína, municiones, celulares, un auto y dinero en efectivo, además de una imagen de San La Muerte. En los procedimientos participaron también numerarios del grupo GAD y Gabinetes de comisarías de la zona.

El operativo fue realizado por los efectivos de la Jefatura Departamental de Quilmes por orden de la Fiscalía N°20 de esa localidad, en el marco de una causa por narcotráfico.

Cae el primo del Kun Agüero, acusado por narco