Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » De La Hoya habla sobre Golovkin vs. Álvarez II

De La Hoya habla sobre Golovkin vs. Álvarez II

03 Noviembre 2017

EU-.Para Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, no tiene mucho sentido comenzar a platicar sobre la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Glolovkin, cuando faltan al menos seis meses más para dicha pelea; sin embargó, adelantó que las negociaciones para el segundo combate entre ambos pugilistas comenzarán en enero. "Pero el 2018 será más emocionante para los fans, tenemos planes ambiciosos para el boxeo y para los fans será un año muy grande, estamos contentos de darle a los fans lo que queremos".

Aunque aseveró que el principal objetivo del "Canelo" es medirse con Golovkin, De la Hoya comentó que esperará lo que ocurra en diciembre con las peleas del británico Billy Joe Saunders y el canadiense David Lemieux, y en noviembre con el británico Daniel Jacobs.

Tras manifestar que los números del pago por evento de la "Canelo-Golovkin" siguen entrando, pero que está entre las cinco que más dinero han recaudado en la historia, destacó la calidad del tapatío y sus logros con apenas 27 años.

"Esa pelea necesita el mejor estadio y eso va a depender de los fans, de depende de dónde la quieran". Una pelea muy buena de principio a fin.

"Eso depende de Canelo y de la gente, del público, me imagino llenando el Estadio Azteca, fácil, tanta gente lo quiere en México, eso depende de las peleas que se van a dar".