Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » En Kenia están sorprendidos por los "leones gays"

En Kenia están sorprendidos por los "leones gays"

03 Noviembre 2017

Un par de leones machos teniendo sexo fueron avistados en la reserva natural Masai Mara, al suroeste de Kenia, y sus fotos tomaron vuelo mundial.

"Cuando los leones copulan, normalmente duran muy pocos segundos, mientras que estos dos lo hicieron por más de un minuto".

Tras la difusión de las imágenes, el director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia Ezekial Mutua, habló con el periódico Nairobi News, donde consideró que "la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoníaca y los demonios también poseen animales". Añadió que el afecto que vino después fue diferente al que tienen con las hembras, pues pudo ver como la cabeza de un león descansaba en la del otro.

No obstante, fue más allá y sotuvo que "estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas". Y aunque ambos son visiblemente masculinos, subrayó: "No todos deberíamos sacar la conclusión de que los leones eran ambos leones".

"Nosotros (la Junta Cinematográfica) no regulamos a los animales, pero este es el primer caso y es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados".

Asimismo, manifestó su deseo por "aislar a los locos animales homosexuales, estudiar su comportamiento porque no es normal. Habría que hacer algunas investigaciones que me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos". "Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie de león".

En Kenia están sorprendidos por los