Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Margarita Zavala buscará firmas en 100 módulos instalados en el país

Margarita Zavala buscará firmas en 100 módulos instalados en el país

03 Noviembre 2017

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) porque hasta el momento no ha explicado las razones del por qué ha rechazado algunas firmas de apoyo a su favor.

Al asistir al parque Las Palapas de Cancún, invitó a los quintanarroenses a ser participantes activos en el diseño de la boleta electoral del 2018.

La ex primera dama también aprovechó para solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) subsanar las irregularidades que presenta la aplicación que registra las firmas ciudadanas, pues ha tenido varias fallas desde que inició el proceso.

Zavala Gómez del Campo dejó en claro que el interés de impulsar las candidaturas independientes obedece a un derecho legítimo que tienen los ciudadanos de ser actores en las decisiones importantes para el país. "Siempre estaré atenta a lo que pase en otros partidos políticos, mi foco está en las firmas, ahorita las firmas", insistió la aspirante Margarita Zavala sobre la coalición que hicieron el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"Vamos a poner en estas ciudades un módulo donde los voluntarios que me apoyan estén capturando las firmas electrónicas, las firmas no son compromiso de voto, ni apoyo, sino la oportunidad de diseñar la boleta", resaltó.

Margarita Zavala buscará firmas en 100 módulos instalados en el país