Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pablo Guede: "Espero que el equipo no se resienta con las ausencias"

Pablo Guede: "Espero que el equipo no se resienta con las ausencias"

03 Noviembre 2017

"Lo que diga Paredes, Berríos, carece de importancia", prosiguió. "A nosotros no nos cree nadie, entonces ¿para qué voy a hablar?", lanzó el entrenador que también se refirió a otros temas.

Con esta sanción Paredes se perderá las próximas dos jornadas, en la que deben enfrentar a Unión Española y Everton, en dos encuentros clave en la lucha por el certamen.

Rememorando la situación vivida tras el pitazo final ante los sureños, el trasandino aseveró que "no sé si mordí el anzuelo, pero sí tenía ganas de decirle al árbitro lo que había pasado y se lo dije". A partir de ahí opinan todos. "Me morderé la lengua y dejaré que hablen", añadió. "Tras el duelo quedarán tres más y será complicado".

Recordar que Deischler consignó en su informe que "observo que hay un descontrol en la banca técnica de Colo Colo, en ese momento soy llamado por el primer asistente Edson Cisternas y mi cuarto árbitro, señor Patricio Polic, me informa que el señor Esteban Paredes me insulta diciendo 'ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando". Espero que el equipo no se resienta, es un lindo desafío para los jugadores que deberán reemplazar a los ausentes. "Tenemos toda la esperanza de sacar el partido adelante", afirmó.

En cuanto a las opciones que dispondrá en ataque, donde están disponibles Octavio Rivero, Iván Morales y Andrés Vilches, el DT agregó que "tenemos recuperados a (Nicolás) Orellana y (Luis) Salas".

El partido entre Colo Colo y Unión Española se jugará el domingo 5 de noviembre, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Monumental.

"Sobre las alternativas para la oncena titular, adelantó que "(Jaime) Valdés hizo una buena semana y está recuperado de sus dolencias", por lo que podrá ser titular.

Pablo Guede: