Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sintió una araña en su vestido y se olvidó de las cámaras

Sintió una araña en su vestido y se olvidó de las cámaras

03 Noviembre 2017

Sucedió durante una transmisión en vivo de un programa dedicado a la moda en Rumania. (¡Bravo, tienes estilo!), de la cadena Kanal D, Ilinca Vandici, sorprendió a los invitados y televidentes cuando dejó ver una repentina incomodidad que la aturdía durante una transmisión en vivo.

Vandichi, que estaba en el foco de las cámaras, vestía una larga falda negra. De un momento a otro interrumpió su conversación con una participante del programa, levanto su falda mostrándolo todo en pleno directo, y empezó a buscar aterrorizada algo que la molestaba entre sus piernas, asegurando que sentía como una araña subía sobre su piel.

En medio de gritos desaforados e intranquilidad en el set de televisión, la jovial conductora fue superando el pánico y retomando la paz interior con que inició su programa; sin embargo, ya gran parte de la población rumana se había ganado con el roche.

Al final no se confirmó que haya encontrado algún animal bajo su vestido, pero el video del momento en que se levantó la falda ha causado sensación en redes sociales.

Sintió una araña en su vestido y se olvidó de las cámaras