Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram: Claudio Pizarro envía mensaje de aliento a Paolo Guerrero

Instagram: Claudio Pizarro envía mensaje de aliento a Paolo Guerrero

07 Noviembre 2017

El jugador fue suspendido temporalmente por 30 días hasta que se dicte la sentencia oficial, por lo que el jugador del Flamengo se perderá los partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero arribó a la capital el domingo, sin embargo, se llevó una sorpresa dentro de la cabina, un avión de regalo y una nota que dice: "eres y siempre serás nuestro capitán". El capitán de la selección peruana fue recibido por cientos de hinchas que llegaron al aeropuerto para brindarle su respaldo. El capitán de la Selección Peruana se reunió con el cuerpo técnico y médicos de la bicolor para continuar su defensa respecto a la sanción de la FIFA.

"Estoy tranquilo y nada, queda hacer fuerzas para que ganemos el día 11". Estoy con mi gente, con mis compañeros.

Y el periodista se convirtió en la persona más atacada en las redes sociales del Perú, acusándolo, sin pruebas, de vender información confidencial sobre Guerrero a colegas argentinos y brasileños. Estoy unido de corazón con el equipo, con el grupo, con mis compañeros y les brindo todo mi apoyo. "Queremos ganar y clasificar que es el objetivo de todos".

Guerrero llegó en un avión procedente de Río de Janeiro y salió del aeropuerto por una zona restringida para evitar declarar ante los periodistas que también aguardaban su aparición.

Instagram: Claudio Pizarro envía mensaje de aliento a Paolo Guerrero