Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Araucanía: Río Negro busca un sueño en Chubut

Araucanía: Río Negro busca un sueño en Chubut

08 Noviembre 2017

El fútbol volvió a ganar teniendo un gran nivel, fue 2 a 0 frente a Río.

Por su parte, el vóley femenino jugaba anoche en la cancha 1 del club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia ante Bío Bío; en tanto que el vóley masculino tambien jugaba en mismo horario ante Neuquén en el gimnasio de la escuela N° 710 de Puerto Madryn.

En Comodoro Rivadavia, se realizarán las competencias de judo, atletismo y vóleibol femenino. Mientras que Josefina Avendaño fue tercera y medalla de bronce en el salto alto.

En Puerto Madryn, el ciclismo tuvo su Primera Etapa, con la prueba de contrareloj por equipos en el camino al "Monumento al Indio" con los 20 kilómetros de carrera.

Chubut se ubicó en la cuarta colocación con un tiempo de 24m14s a algo más de un minuto de Los Lagos, ganador con 23m06s.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrollan entre las provincias patagónicas argentinas (Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro) y las seis regiones más australes de Chile (BioBío, Aysen, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y Araucanía) desde 1992 donde la provincia es la que más títulos cosechó con 11 copas y dos tricampeonatos.

Cerca de las 9 de la mañana del domingo terminaron de arribar a la provincia de Chubut las delegaciones de Básquet Masculino, vóley masculino y ciclismo, donde se acreditaron en la sede de Puerto Madryn, y luego del almuerzo, se dispusieron a realizar los entrenamientos de tareas regenerativas después del viaje.

Entre los objetivos fundamentales de estos Juegos Binacionales se destaca la aspiración de profundizar los lazos de amistad y confraternidad de ambos países en el marco de la integración.

Araucanía: Río Negro busca un sueño en Chubut