Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » César Ramos encabeza la lista de árbitros para Mundial de Clubes

César Ramos encabeza la lista de árbitros para Mundial de Clubes

08 Noviembre 2017

Siguen llegando grandes retos en la carrera del culiacanense César Arturo Ramos Palazuelos.

En CONCACAF no faltó la controversia por el nombramiento del árbitro, donde César Arturo Ramos Palazuelos fue el escogido para viajar a Asia, quien estará acompañado por sus paisanos Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, como asistentes.

La FIFA confirmó los árbitros para el torneo, así como los ocho árbitros que actuarán como asistentes de vídeo (VAR), sistema que se utilizará en este certamen, parte del proceso de incorporación de la tecnología al fútbol.

"Muy contento, no, por tener la responsabilidad de llevar el nombre del arbitraje mexicano y el área de Concacaf a este evento, vamos nada más seis equipos arbitrales, uno por Confederación".

En tanto, el Mundial de Clubes se disputará del 6 al 16 de diciembre y Pachuca debutará el 9 de diciembre pero aún no conoce al rival que enfrentarán. "Espero un torneo de alta exigencia con los campeones de cada zona", finalizó.

César Ramos estuvo presente en partidos eliminatorios, en la Copa del Mundo Sub 20, así como en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

César Ramos encabeza la lista de árbitros para Mundial de Clubes