Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch — Monopoly

El popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch — Monopoly

08 Noviembre 2017

Ubisoft y Hasbro han anunciado que uno de los juego de mesa preferido por todos, está disponible en Nintendo Switch. Previo a iniciar Monopoly en Nintendo Switch, se invita a los jugadores a apagar la consola y encenderla de nuevo, pues aparentemente sería la única forma en la que el parche lanzado el primer día del juego hiciera efecto real.

Los seguidores del juego podrán jugar a Monopoly para Nintendo Switch como quieran.

La experiencia es realmente increíble, por lo que ahora no sólo se puede jugar en la cónsola, en el televisor, camino al trabajo o la universidad, e incluso en el modo tabletop.

Gracias a las nuevas capacidades de la consola portátil, los fans del juego van a poder sentir el giro de los dados con la característica HD Rumbley. Los usuarios podrán jugar en los tres diferentes tableros 3D que trae el Monopoly, en donde incluyen temas de ciudad, parque de diversiones y embrujado. A medida que avancen podrán desbloquear objetos exclusivos, y también ver cómo la ciudad evoluciona ante sus ojos. Además, se incorporaron las Cartas de Acción que le permitirá a los jugadores tomar el control de su destino. Podrán jugarlas con astucia para avanzar más rápidamente por el tablero, penalizar a los oponentes o conseguir dinero extra. Por un lado, el modo de Reglas de la Casa sigue el modo habitual del juego que todos conocemos, mientras que los Speed Die y Special Goals, le permite a los jugadores acortar el tiempo para completar un juego.

El popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch — Monopoly