Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » José Altuve está entre los finalistas al MVP

José Altuve está entre los finalistas al MVP

08 Noviembre 2017

Luego de coronarse con los Astros en la Serie Mundial y darle a Houston su primer campeonato de béisbol, José Altuve recibió otra buena noticia: está nominado al Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MVP).

AFP | El venezolano José Altuve, de los campeones Astros de Houston, y los dominicanos José Ramírez, de los Indios de Cleveland, y Luis Severino, de los Yankees, son los únicos latinos finalistas para los premios de la temporada en la MLB.

Judge también competirá por el novato del año del nuevo circuito, y sus rivales son Andrew Benintendi (Medias Rojas de Boston) y Trey Mancini (Orioles de Baltimore). Además fue segundo en carreras anotadas con 112 y tercero en bases robadas con 32.

El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, quien lideró las mayores con 59 cuadrangulares y 132 impulsadas este año, compite con los inicialistas Paul Goldschmidt (Diamondbacks de Arizona) y el canadiense Joey Votto (Rojos de Cincinnati) por el Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional. El jardinero de los Yanquis pareciera ser claro favorito para quedarse con el galardón.

El primera base Josh Bell (Piratas de Pittsburgh) y el campocorto Paul DeJong (Cardenales de San Luis) son los otros finalistas al Novato del Año.

Suzuki lo logró en 2001 con Marineros de Seattle, mientras que Lynn completó el doblete en 1975 con los Medias Rojas de Boston.

Los finalistas para el premio que se le otorga al mejor lanzador de cada una de las ligas pareciera tener a los candidatos lógicos.

Kershaw compite contra los ases de Nacionales de Washington, Max Scherzer y Stephen Strasburg. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

José Altuve está entre los finalistas al MVP