Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La PGR rescata a 98 extranjeros en Tabasco, entre ellos 36 menores

La PGR rescata a 98 extranjeros en Tabasco, entre ellos 36 menores

08 Noviembre 2017

Las autoridades policiales de México rescataron un total de 98 migrantes centroamericanos que se encontraban apilados en un camión en el estado de Tabasco, en el sureste del país, informó ayer la Fiscalía General.

Precisó que luego de recibir una denuncia anónima, agentes arribaron al sitio para detener a la unidad con placas de circulación del Servicio Público Federal.

En dicho automotor, eran dos personas de nacionalidad mexicana quienes transportaban a 98 extranjeros, entre ellos 36 menores de edad, provenientes de El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Los elementos localizaron la unidad con las características mencionadas, tripulada por el conductor y copiloto, ambos de nacionalidad mexicana; al revisar el camión se percataron que varias personas viajaban en nulas condiciones de higiene.

Ello, en la modalidad de transporte por el territorio nacional, con el objeto de obtener directa o indirectamente un lucro, a uno o varios extranjeros con el fin de evadir la revisión migratoria, abundó la PGR.

La PGR rescata a 98 extranjeros en Tabasco, entre ellos 36 menores