Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X

El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X

09 Noviembre 2017

Esto, a su vez, significa que desaparece el botón de inicio y la interfaz del iPad se basará en gestos (de nuevo, igual que en el iPhone X).

De acuerdo con Mark Gurman, famoso "filtrador" de información de Apple, el próximo iPad llegaría el próximo año con una pantalla de 10.5 pulgadas, y su mayor novedad sería la eliminación del botón 'Home' para dar paso al sistema de reconocimiento facial Face ID.

Se está rumoreando que en 2018 Apple va a lanzar la primera tablet con Face ID, así como en su momento empleó Touch ID y claro, el conector Lightning.

El nuevo iPad llegará en el 2018 y la compañía californiana ha decidido implementar este dispositivo con dos características que tiene el iPhone X.

Con Face ID en el iPad, los usuarios gozarán de todos los beneficios de reconocimiento facial vistos en el iPhone X, es decir, serán capaz de desbloquear el dispositivo y aprobar pagos con su rostro, además de que podrán utilizar los tan aclamados "animojis".

Las Google Glass son lo más cercado a como podemos imaginar las gafas que creará Apple.

A modo de One More Thing, Bloomberg también informa que Apple trabaja en unas gafas de realidad aumentada, las cuales serían independientes al smartphone, se diseñará un chip específico para ellas y tendrán su propio sistema operativo llamado rOS. Pero la compañía quiere que esta tecnología madure mucho más, para que en 2020 lancen estas rumoradas gafas.

El próximo iPad sería muy parecido al iPhone X