Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Periodista denunció que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando era actor

Periodista denunció que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando era actor

09 Noviembre 2017

Hoy la periodista Heather Unruh, quien por diez años presentara las noticias para la filial de ABC en Boston, declaró que cuando su hijo tenía 18 años, el actor lo habría asaltado sexualmente.

Heather Unruh dijo a los periodistas que su hijo, que tenía 18 años en ese momento, quedó conmocionado cuando conoció al actor de "House of Cards" en el Club Car Restaurant en julio de 2016.

Entre lágrimas, Unruh reveló que Spacey puso su mano en los genitales de su hijo, en un bar de Massachusetts. Días previos a esta conferencia de prensa, Unruh escribió en su cuenta de Twitter que era fan del actor hasta que supo de la agresión que cometió en contra de su hijo. Kevin Spacey le invitó a una fiesta privada pero el chico consiguió escapar del bar cuando fue al baño y acudió a casa de un familiar que se encontraba cerca del bar en el que ocurrió la agresión.

El actor quería llevarse al joven a un lugar privado, pero una persona que pasaba le preguntó si estaba bien y cuando él le dijo que no, la mujer le pidió al joven que corriera.

"Nada podría haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le haría sentir como hombre", manifestó. "Lo lastimó y eso no se puede deshacer", añadió Unruh.

Unruh señaló que informó inmediatamente sobre el hecho al sheriff de Nantucket, pero a pesar de que esto sucedió el año pasado, las autoridades realizaron el reporte de forma oficial la semana pasada.

"Qué vergüenza lo que le hiciste a mi hijo y qué vergüenza por usar tu disculpa a Anthony Rapp para declararte como hombre gay".

"Fue un intento terrible de desviar la atención de lo que eres: un depredador sexual".

De acuerdo con información de Daily Mail, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gómez, Kate Moss y Tiger Woods, también Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.

Sin embargo, Netflix rompió lazos con el actor, el proyecto de una película sobre el escritor Gore Vidal ha caído en el olvido y "House of Cards", tras suspender temporalmente el rodaje de su sexta temporada, baraja "matar" al personaje de Spacey en la serie para salir adelante.

Periodista denunció que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando era actor