Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Regresa a la TV Jennifer Aniston

Regresa a la TV Jennifer Aniston

09 Noviembre 2017

Serie de Apple protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, las actrices también serán productoras ejecutivas de la nueva serie dramática original de Apple, que será escrita por Jay Carson ('House of Cards').

Witherspoon y Aniston tienen una larga amistad y se reencontrarán en la pantalla chica después de que la protagonista de Legalmente rubia participara como invitada en la exitosa serie Friends, interpretando a una de las hermanas de Rachel (Aniston).

La estrella de "Friends" Jennifer Aniston regresa a la televisión y lo hace en sociedad con Reese Witherspoon. Según reportes, la serie gira en torno al mundillo de los noticieros matutinos y Apple ha ordenado ya dos temporadas de la misma, algo bastante inusitado para un programa que aún no ha salido al aire. El libro de no ficción "Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV", de Brian Stelter, será una de las bases del drama. Esta última, además, volverá al formato televisivo a más de una década de finalizar la popular comedia que la llevó a la fama, y que emitió su último capítulo en 2004.

El servicio de streaming de Apple dijo el miércoles que las actrices protagonizarán y producirán una serie de drama entre bambalinas sobre un programa de tertulia matutino.

Witherspoon, ganadora de un Oscar por Walk the Line, causó furor en la televisión con la serie Big Little Lies, que protagonizó y produjo con Nicole Kidman.

Regresa a la TV Jennifer Aniston