Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » EA adquiere a Respawn Entertainment

EA adquiere a Respawn Entertainment

10 Noviembre 2017

Respawn Entertainment, el estudio detrás de la franquicia de Titanfall, será comprada por EA.

- Electronic Arts (@EA) November 9, 2017 " Empezamos Respawn con la meta de crear un estudio con algunos de los mejores talentos en la industria y llegar a ser una desarrolladora top en la innovación de juegos." dijo Vince Campella, CEO de Respwan Entertainment.

"Sentimos que ahora es el tiempo de unirnos a una industria líder que traiga los recursos y el apoyo que necesitamos para un éxito a largo plazo, mientras seguimos manteniendo nuestra esencia y la libertad creativa".

"Estamos emocionados de combinar nuestras fuerzas", mencionó de la adquisición.

En el mismo comunicado queda confirmado que Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo juego de Titanfall, además del título de Star Wars anunciado hace varios meses (del cual no hay mayores detalles) y una experiencia de realidad virtual para Oculus Rift con enfoque en simulación de combate.

EA pagará 151 millones de dólares por adelantado a Respawn, con 164 millones en una "equidad a largo plazo" pagada a lo largo de los próximos 4 años. Es un gran siguiente paso para Respawn, EA y nuestros jugadores.

EA adquiere a Respawn Entertainment