Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Líneas verdes y el frío, los nuevos problemas del iPhone X

Líneas verdes y el frío, los nuevos problemas del iPhone X

10 Noviembre 2017

Algunos usuarios del iPhone X comenzaron a reportar desde la semana pasada la aparición de una línea verde en uno de los costados de la pantalla OLED y aunque el problema parece ser limitado, los reportes parecen haber incrementado. Después de varios segundos, la pantalla volverá a ser totalmente receptiva. Otros han sugerido la idea de que tal vez muchas pantallas de dispositivos iOS podrían dejar de responder fuera del rango de temperatura recomendado de Apple de entre 32 y 95 grados Fahrenheit, y que es más pronunciada en un dispositivo con un botón de inicio físico. "Intento ingresar a sitios Web y no reconoce mi dedo", escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de unos 10 grados centígrados.

Según la empresa con sede en Cupertino, California, este inconveniente es temporal, y prometieron solucionarlo en una futura actualización de software.

"Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío", dijo la compañía al blog de Apple, The Loop.

De acuerdo a la página de soporte del Apple, al menos 35 usuarios han experimentado problemas con la línea verde y no han encontrado solución la reiniciar el dispositivo, aunque la cifra podría ser mayor con los reportes en Twitter y Reddit. "Esto se abordará en una próxima actualización de software ".

Líneas verdes y el frío, los nuevos problemas del iPhone X