Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?

10 Noviembre 2017

En el momento en el que Reggie Fils-Aime, Nintendo of America, habló de las aplicaciones en Switch mencionó específicamente negociaciones con Netflix, Amazon y Hulu.

Era cuestión de tiempo que la Nintendo Switch recibiese más opciones multimedia, y es que el día de hoy Nintendo ha anunciado nuevos lanzamientos en la eStore, y entre estos se encuentra la app de Hulu, la cual se convierte en el primer servicio de vídeo en streaming en arribar a la más reciente consola japonesa. Ahora, si un videojuego ya nos aburrió y queremos disfrutar de la industria cinematográfica o televisiva, sólo bastará con cambiar de aplicación.

La aplicación de Hulu estará disponible en Estados Unidos y en otros países donde funciona el servicio.

Sin duda, lo interesante de esta incorporación es que pueda sentar un precedente para otras Apps más populares, y afincadas en nuestro territorio: las más esperadas, sin duda, YouTube; Netflix; Amazon Prime, que acaba de estrenarse en PS4 y Xbox One, o Crunchyroll.

El servicio tiene alrededor de 73 millones de usuarios en Estados Unidos e ingresos estimados en 2 mil 400 millones de dólares, según datos de Statista. Nintendo podrá a Hulu a disposición de los videojugadores a través de la tienda eShop.

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?