Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reconocida periodista asegura que Spacey manoseó a su hijo

Reconocida periodista asegura que Spacey manoseó a su hijo

10 Noviembre 2017

La exconductora de televisión Heather Unruh acusó al actor Kevin Spacey, implicado en numerosos casos de agresión sexual, de haber abusado de su hijo cuando tenía 18 años. "Quiero ver que la mano de la justicia caiga sobre Kevin Spacey, no sólo por mi hijo, sino por los muchos otros que han sacado a la luz a verdad sobre él", dijo la ex presentadora este miércoles en una conferencia de prensa en Massachusetts.

La periodista estuvo acompañada por el abogado Mitchell Garabedian, quien ha defendido a a cientos de víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes.

El portal de noticias Daily Mail publicó unas comprometedoras imágenes del actor estadunidense Kevin Spacey, que fueron registradas en el año 2000 y donde aparece manteniendo una actitud muy expresiva con un joven, Los hechos se dieron en un parque de la ciudad de Los Ángeles.

Unruh dijo que su hijo recientemente presentó una denuncia y agregó que se está llevando a cabo una investigación.

En los días siguientes, fue denunciado por abuso y acoso por trabajadores de House of Cards, ficción que ya no protagoniza luego de ser despedido por Netflix el viernes pasado.

"Spacey le compró un trago tras otro tras otro y cuando mi hijo estaba ebrio, abusó sexualmente de él". Luego, el actor le introdujo la mano en los pantalones y le agarró los genitales.

Él se quedó helado, y estaba intoxicado.

Finalmente, cuando Spacey se ausentó para ir al baño, una mujer "que vio lo preocupado que estaba" se acercó entonces a su hijo y le aconsejó "huir, cosa que él hizo" y se refugió en la casa de su abuela, explicó la madre.

Uruh confirmó que entregaron las evidencias correspondientes a la policía local la semana pasada, luego de que explotaran las denuncias contra el actor.

Reconocida periodista asegura que Spacey manoseó a su hijo