Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tinelli dejó Indalo y peligra ShowMatch

Tinelli dejó Indalo y peligra ShowMatch

10 Noviembre 2017

"Bueno él vuelve a la televisión de la mano de Cristóbal López", afirmó. Habían acordado un pago de sueldos en cuotas, pero incumplieron la fecha acordada para el primero, previsto para ayer.

"Los trabajadores de C5N resolvimos hoy por mayoría declararnos en estado de asamblea permanente". Nos solidarizamos con el resto de los compañeros de Grupo Indalo que atraviesan desde hace meses situaciones similares.

Además, indicaron que no descartan la posibilidad de "realizar un paro total de actividades. Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los haberes y su funcionamiento".

Tinelli, quien le vendió a López la productora Ideas del Sur le pidió a sus abogados que avancen contra el (¿ex?) dueño de Grupo Indalo y así lo hicieron, ya que presentaron un escrito de tres hojas en el Juzgado de Ariel Ercolini, informando que "denunciaron al señor Cristóbal López en el fuero de instrucción". Según publicó en su cuenta de Twitter, Tinelli armará una nueva productora y permanecerá por dos años más emitiendo ShowMatch por El Trece. Entre los principales planteos, según pudo saber el diario Clarín, se advierte que se "estaría por vender (el Grupo Indalo) contra la voluntad" de algunos actores intervinientes en la productora.

Tinelli dejó Indalo y peligra ShowMatch