Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » WWII dobla las ventas de Infinite Warfare — Call of Duty

WWII dobla las ventas de Infinite Warfare — Call of Duty

10 Noviembre 2017

"Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4", proseguía Hirsberg.

La narrativa, el combate multijugador en tierra y el aterrador modo de Nazi Zombies atrajo a los jugadores a nivel mundial, dando como resultado el más alto número de usuarios conectados en la actual generación de consolas y PC en la historia de Call of Duty.

El reciente videojuego inspirado en la segunda guerra mundial, Call of Duty WWII, comercializado por Activision, rebasó los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, con lo que superó lo recaudado por estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, se declaró sorprendido por la acogida que tuvo el juego en su primer de semana en el mercado. Sin embargo, Sledgehammer Games, creadores de este nuevo juego, tenían la intención de desarrollar Call of Duty: Advanced Warfare 2.

A pesar de este buen estreno, Call of Duty: WWII no ha conseguido alcanzar al mayor estreno de la saga en esta generación, Call of Duty: Black Ops III, que hizo en el mismo periodo 550 millones de dólares. En términos de popularidad, parece que también ha repuntado con respecto a otras versiones y secuelas de años anteriores.

WWII dobla las ventas de Infinite Warfare — Call of Duty