Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » América vs Chivas, primer partido femenil en tv abierta

América vs Chivas, primer partido femenil en tv abierta

11 Noviembre 2017

La definición de la primera semifinal de la Liga MX Femenil será especial, pues además de jugarse en el Estadio Azteca, el Clásico Nacional será transmitido por televisión en señal abierta.

Así como le hicieron con el equipo varonil justo en el torneo donde se quedaron con los títulos de Liga y Copa, los seguidores al Rebaño en la Ciudad de México convocaron para llevarles serenata a las chicas, que mañana arribarán a la capital del país. El conjunto Tapatío por su cuenta espera conservar la ventaja.

Dicho encuentro se disputará este 11 de noviembre en el Estadio Azteca a las 16:00 horas, la entrada es la siguiente abono azulcrema entrada gratis, membresía azulcrema 25 pesos y venta general 50 pesos. Pero no se confían, pues América es un equipo muy fuerte en su casa, donde tendrán la misión de revertir el marcador adverso de la ida. Registraron un total de 35 puntos, por lo que es de suponer que el marcador aún está abierto para una hazaña, la cual buscarán con el apoyo de su público, pues requieren de 3 anotaciones y que el Guadalajara no convierta.

América vs Chivas, primer partido femenil en tv abierta