Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Corean 120 mil los legendarios éxitos de Caifanes, en el Zócalo

Corean 120 mil los legendarios éxitos de Caifanes, en el Zócalo

11 Noviembre 2017

El pasado 6 de noviembre inició la quinta edición de la Semana de las Juventudes, una semana con un destacado cartel de conciertos musicales y actividades artísticas en 30 sedes culturales.

Con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que sin mayores incidentes, se efectuó el dispositivo de seguridad y movilidad en la primera jornada de la "Semana de las Juventudes de la CDMX", donde el grupo de rock mexicano "Caifanes", hizo una presentación en el Zócalo capitalino.

Más de 120 mil personas se reunieron la tarde del viernes en el Zócalo de la Ciudad de México para corear junto con Caifanes temas como "Viento", "Nube", "Para que no digas que no pienso en ti".

El sábado en en la Plaza de la Constitución darán concierto Fatboy Slim, El Tri, la Gusana Ciega, Chetes, Dorian, Ely Guerra, Charlie Rodd y Marcela Viejo.

El domingo el evento musical iniciará a las 13:00 horas, en el que cerrará el grupo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas.

Mientras Caifenes se presenta en el Zócalo, en la Plaza de Santo Domingo actuarán artistas como Belako, Gran Sur, Sierra León, Viaje de Seth y Descartes a Kant este viernes.

Para conocer el programa de actividades de la Semana de las Juventudes 2017 sigue este enlace.

Corean 120 mil los legendarios éxitos de Caifanes, en el Zócalo