Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Disney quiso esconder el 'Halcón Milenario' y no pensó en Google Maps

Disney quiso esconder el 'Halcón Milenario' y no pensó en Google Maps

11 Noviembre 2017

"Jajaja. Disney trató de ocultar el Halcón Milenario rodeándolo con contenedores de barco". Y no, no está tan lejos como crees. "Además, están en Google Maps", compartió el británico Kevin Beaumont por Twitter.

Por ello no es de extrañar que busquen la manera de ocultar al Halcón Milenario; sin embargo, no contaban con un pequeño detalle: las tomas satelitales de Google Maps.

Uno podría pensar que, siendo el Halcón Milenario -o Millennium Falcon, la mítica nave de Han Solo en Star Wars- una nave interplanetaria capaz de volar a velocidades cercanas a la de la luz, sería difícil de localizar.

La famosa nave propiedad de Han Solo fue localizada cerca del Barrow Hills Golf Club en Surrey, Reino Unido, a unos cuantos metros de los Longcross Studios, donde se han rodado películas como Thor: Ragnarok, Guardianes de la Galaxia o 007: Operación Skyfall.

Longcross es de los lugares favoritos Disney para el rodaje de la nueva saga de Star Wars, así como de películas como 'Thor: The Dark World', 'Skyfall' y 'Guardians of the Galaxy'.

Disney quiso esconder el 'Halcón Milenario' y no pensó en Google Maps