Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Finn Wolfhard habla tras críticas a modelo que le coqueteó

Finn Wolfhard habla tras críticas a modelo que le coqueteó

11 Noviembre 2017

Según contaron los hermanos Duffer, la idea era que en cada entrega se contara una historia completamente diferente y con un elenco distinto, ya que las series limitadas, como 'Fargo' o 'American Horror History', estaban funcionando con gran éxito.

Juntos, relataron en el video, cantaron en fiestas de escuelas, bar mitzvahs, fiestas de cumpleaños y hogares de ancianos, hasta que un ejecutivo de Netflix les ofreció una audición para una serie: obviamente Stranger Things.

Y aunque dijeron estar dudosos de ir por encontrarse “realmente comprometidos con la banda”, fueron por el impulso de Corden. Finalmente postularon y consiguieron quedarse con los papeles, salvo el animador que no pudo dar con el personaje de Millie Bobby Brown, Eleven.

Protagonista de Stranger Things pidió no ser acosado en la calle " Si realmente eres fan de Stranger Things no acosarás a mis amigos o a mis compañeros", escribió el actor Finn Wolfhard.

Stranger Things es una de las series más populares de 2017, sin lugar a dudas es una de las más memorables y cuyos nuevos episodios se han esperado como agua de mayo por todos los fans de Mike, Lucas, Dustin, Will y Eleven, en definitiva, de todos los habitantes de Hawkins.

De manera posterior, las pequeñas estrellas interpretaron "I Want You Back" de The Jackson 5, "My Girl" de Temptations y "I'll Be There" de The Four Tops, desplegando todo su talento, haciendo estallar las redes sociales.

Finn Wolfhard habla tras críticas a modelo que le coqueteó