Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lamentan muerte de actriz Maru Dueñas y director Claudio Reyes

Lamentan muerte de actriz Maru Dueñas y director Claudio Reyes

11 Noviembre 2017

El accidente sucedió en la madrugada de este sábado cuando la camioneta en la que ambos se conducían impactó contra un camión Torton en el kilómetro 46 de dicha vialidad, según reportan los medios.

El director Claudio Reyes Rubio y la actriz Maru Dueñas fallecieron después de haber tenido un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, cuando regresaban de grabar unas escenas de la telenovela Me declaro culpable. En su cuenta de Twitter el productor escribió: "Conocí en La Jaula a una gran mujer, amiga, actriz, directora, tan generosa, como divertida y muy profesional". Una estrella eterna del teatro Musical en México. "Me duele el corazón con tu partida @maruduenas".

A raíz de que se diera a conocer la noticia, actores han externado algunas palabras por la misma vía, como la actriz Fernanda Castillo, el productor Juan Torres, y Vanessa Bauche.

Claudio Reyes era hijo de la actriz María Rubio, quien interpretó a Catalina Creel en la telenovela "Cuna de lobos" y trabajó para diversas producciones de Televisa. "Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD".

Lamentan muerte de actriz Maru Dueñas y director Claudio Reyes